Nino Schurter defiende el maillot arcoiris y se confirma como campeón mundial de XC. Una carrera en la que no tuvo problemas para controlar la competencia, también porque su máximo rival, Van der Poel, quien correrá en los campeonatos mundiales de carretera, estaba perdido.
Tempier y Flückiger, que parecían ser los más fuertes detrás de Nino, permitieron a Kerschbaumer continuar un regreso que lo lleva a un segundo lugar que parece valer la medalla de plata.
Nunca antes Gerhard había sido un verdadero diesel. Si no hubiera sido por los últimos metros de la carrera, donde pinchó el neumático trasero y perdió tres posiciones, podría haber terminado mejor que quinto.
La nueva campeona mundial de XC se llama Pauline Ferrand-Prevot, quien dominó la carrera femenina y llegó a la línea de meta en solitario, también tuvo tiempo de tomar una bandera francesa del público y luego agitarla hasta la línea de meta. Comenzando en la tercera fila, con un choque en la primera vuelta, la compañera de Absalon ha subido constantemente posiciones con una gran progresión. En 2010 fue campeona mundial sub-23 aquí en Mont-Sainte-Anne.
Plata para Jolanda Neff y bronce para la neozelandesa Rebecca McConnell. Kate Courtney, que quería defender el título ya que ganó el año pasado, quedó quinta.
Today Crankbrothers is launching two new sets of handguards dubbed the Guardian Universal and Guardian…
This past Fall I had an opportunity to test the new Transition Sentinel and was…
If you’ve removed all of your volume reducers but still aren’t getting enough travel on…
After close to a year's time spent aboard the newly updated MY25 Fox 38, it's…
Last Winter Push Industries unveiled a new shock dubbed the SV Eight. The new damper…
In July I attended the launch of a new bike which I've given very high…